GONZALEZ LAVADO abogados

C/Virgen del Pilar nº3 Bajo A 28400 COLLADO VILLALBA (MADRID) Tel .: 91 849 03 01 | info@gonzalezlavadoabogados.es

El Despacho

 

Somos un despacho de abogados con más de 20 años de experiencia, y de reconocido prestigio por los excelentes resultados que conseguimos para nuestros clientes.

 

Encomendarnos su asunto le hará sentir seguro y protegido a lo largo de toda la intervención judicial o extrajudicial, sabiendo que está en buenas manos y que su caso será tratado con la dedicación, seriedad y profesionalidad que usted merece.

 

Somos expertos en Derecho de Familia, Civil, Penal y Administrativo. Llevamos asuntos de toda índole jurídica, entre los que citamos Divorcios y Separaciones, Reclamaciones de Pensiones de Alimentos, Modificación de Medidas, Accidentes de Tráfico, Negligencias Médicas, Reclamación de Deudas, Sucesiones y Herencias, entre otras...

 

El despacho está dirigido por la letrada Dª CONCEPCIÓN GONZÁLEZ LAVADO (col. ICAM 58730), que cuenta con abogados colaboradores de reconocido prestigio expertos en cada materia, destacando la colaboración del letrado D. SERGIO MELLADO MARTINEZ (Col. ICAM 69453).


Asimismo, el despacho ofrece los servicios de investigación de una agencia de detectives privados que podrá intervenir en el procedimiento para garantizar el éxito del asunto encomedado.