GONZALEZ LAVADO abogados

C/Virgen del Pilar nº3 Bajo A 28400 COLLADO VILLALBA (MADRID) Tel .: 91 849 03 01 | info@gonzalezlavadoabogados.es

Honorarios 

En González Lavado Abogados, hacemos un estudio inicial de su caso y de las probabilidades de éxito, dándole un presupuesto detallado con precio cerrado previamente a cualquier actuación.

No cobramos la primera consulta porque necesitamos hablar con usted para que nos cuente los detalles de su asunto, y poder informarle sobre la viabilidad, trabajos a realizar y coste de los mismos.

Tenemos en cuenta los honorarios recomendados por el Colegio de Abogados de Madrid, pero no nos ceñimos siempre a ellos, cobrando sólo lo que es justo por nuestro trabajo.


Nos adaptamos a las posibilidades económcas de nuestros clientes aceptando el pago a plazos, y en asuntos de reclamación de cantidad, podemos trabajar a comisión, cobrando una pequeña cantidad fija y otra variable que dependa del éxito del asunto.

No hay que olvidar que el abogado más caro es aquél que no defiende bien los intereses de su cliente y le hace perder el pleito, y en algunos casos incluso con condena en costas, debiendo abonar el cliente no sólo los honorarios de su letrado, sino también los del contrario. Con nosotros, tiene garantizada la dedicación, seriedad y profesionalidad que su asunto requiere a unos precios justos y razonables.